Premios y Certificaciones

Premios y Certificaciones

Compromiso con la calidad de IBÁ

La satisfacción de nuestros clientes y la calidad son parte de nuestras metas y objetivos. En cada línea de negocio, nos enfocamos en proveer productos y servicios de calidad. Los premios y certificaciones conseguidas son el resultado del compromiso de Mezcal IBÁ con la calidad.

Premios 2014

En Enero de 2014 Mezcal IBÁ envió dos etiquetas al certamen mundial San Francisco World Spirits, sólo un año después de haber vendido nuestra primera botella. En Abril de 2014 en IBÁ recibimos la noticia de que las etiquetas habian sido premiadas en uno de los más importantes y reconocidos certámenes de bebidas alcohólicas. Mezcal IBÁ 40 fue premiado con la Silver Medal en 2014 e IBÁ 55 con la Double Gold Medal, máximo reconocimiento de la competición. Los premios obtenidos reconocen a Mezcal IBÁ como el mejor productor en el mundo.

Premios de IBA 2014

Premios 2015

En 2015 enviamos de nuevo al Certamen San Francisco Spirits nuestra etiqueta IBÁ 40, premiada en 2014 con la Silver Medal. Una vez más, nos llenó de orgullo saber que había sido galardonada con la Double Gold Medal, máximo reconocimiento a un Mezcal en este certamen.

Cada premio reafirma nuestro compromiso con la calidad y la excelencia, con la historia y tradición de la Comunidad Oaxaqueña, representada en una mística bebida como el Mezcal, y finalmente, el compromiso con los Amantes del Mezcal que disfrutan de un buen trago.

Premios 2015 Awards

One Kosher

Mezcal IBA es una de las pocas bebidas alcohólicas que ha conseguido el certificado One Kocher. Este certificado permite a Mezcal IBÁ ser la mejor opción para la comunidad judía en Mexico y  el mundo.

 

Mezcal One Kosher